El Recubrimiento Compuesto de Próxima generación Con un grosor promedio de 6 mm, el EMSOL SCW-5000 puede reparar y restablecer la integridad mecánica en tuberías afectadas hasta con un 90% de pérdida de espesor de pared operando a presiones que van de 1 a 130 kgf / cm2.
Un recubrimiento de fibra de carbono extraordinario, desarrollado utilizando los métodos de ingeniería más avanzados. El EMSOL SCW-5000 fue creado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, centrándose en problemas diarios de mantenimiento en tuberías. Diseñado bajo los estándares ASME-PCC-2 e ISO / TS24817, y probado bajo varios métodos ASTM, el SCW-5000 es la mejor alternativa para manejar sus problemas de corrosión e integridad en las tuberías.
Beneficios
- - Excelente rendimiento en altas presiones - Diseñado para resistir presiones operativas de 1 a 130 kgf / cm2
- - Un sistema estandarizado: un solo sistema de 4 capas para la mayoría de las reparaciones, incluso a 130 kgf / cm2
- - Un sistema seguro: solo requiere la limpieza manual de la superficie que se va a aplicar, no requiere limpieza abrasiva.
- - Se puede aplicar bajo condiciones operacionales. Esto significa que estás ahorrando tiempo y dinero.
- - Especificado como Reparación permanente para varios Reglamentos en todo el mundo.
- - Una vez curado, el SCW-5000 crea una envoltura compuesta compatible con la protección catódica, protege su tubería de la corrosión externa y previene el daño causado por la corrosión interna, laminación y otros defectos. También restaura la integridad estructural en las tuberías afectadas por la pérdida de espesor de hasta el 90%.
- - Se puede aplicar en tuberías aéreas, tuberías enterradas, tees, accesorios, codos.
- - Todo lo mencionado anteriormente solo en un sistema de 6 mm de espesor.