REPRESENTACIONES

Cintas y recubrimientos para tuberías de agua, oleoductos y gasoductos. Productos fabricados con base en ceras microcristalinas no biodegradables para hacer el recubrimiento de líneas de crudo e hidrocarburos, pueden estar enterradas, sumergidas o a la intemperie.

Ver más...

La gama Equalizer consta de productos modernos que suponen un ahorro de tiempo, incluyendo herramientas de alineación de brida, cuñas de separación de brida y separadores de brida Zero-Gap, así como herremientas de izamiento con precisión únicas.

Ver más...

Copas de impacto, llaves de martillo, haladores de bridas, tensionadores de bulones, unidades de potencia, conectores para carga, registradores de tensión, lubricantes, etc.

Ver más...

H&S TOOL se ha convertido en el principal proveedor de herramientas de corte y biselado de tuberías en el mantenimiento y construcción de plantas de generación de energía, plantas de celulosa, refinerías y otras instalaciones de procesamiento de líquidos; así como de máquinas de producción en empresas de fabricación. Nuestra línea de productos ha crecido para incluir más de 40 modelos de herramientas de mecanizadas de montaje de diámetro interno (DI) y diámetro externo (DE)expansión y corte de tubos y tuberías de 1/2 in a 86 in (12,7 mm a 2184,4 mm).

Ver más...

Máquinas herramientas portátiles de Hot Tapping a la vanguardia de la tecnología de mecanizado en sitio; Permitiendo a los clientes globales en una serie de sectores -incluyendo energía, offshore, submarino, renovable y minero- realizar operaciones en sitio de forma eficiente y segura.

Ver más...

EQUIPOS DE TORQUEO HIDRÁULICOS Llaves hidraulicas de torqueo ligeras, confiables, y con el diseño que otras herramientas no poseen para ser utilizadas en espacios reducidos.

Ver más...

Soportes y soluciones para instalación de tuberías e instalaciones hidráulicas en la industria.

Ver más...

En PECO entendemos que no todas las aplicaciones de mercado tienen las mismas necesidades de gestión de los contaminantes. Es por eso que nuestros productos de filtración están diseñados enfocados en satisfacer las necesidades del mercado.

Ver más...

El Recubrimiento Compuesto de Próxima generación Con un grosor promedio de 6 mm, el EMSOL SCW-5000 puede reparar y restablecer la integridad mecánica en tuberías afectadas hasta con un 90% de pérdida de espesor de pared operando a presiones que van de 1 a 130 kgf / cm2.

Ver más...