Representaciones – H&S TOOLS

Las H&S TOOL están diseñadas con mezcla perfecta de precisión, resistencia y facilidad de manejo. Nuestro equipo de ingenieros ha reunido información de los operadores en terreno de todo el mundo para determinar las áreas de oportunidades sobre los diseños tradicionales. Desde cualquier punto de comparación, las herramientas de mecanizado de tuberías en terreno de H&S TOOL están diseñadas para una mayor productividad, confiabilidad y economía.

Maquinas de corte en frio y preparación de superficie hasta 72"

H & S - Cortadora de anillo Dividido

La máquina con montura bivalva de diámetro externo (DE) H&S TOOL es una mezcla perfecta de precisión, resistencia y facilidad de manejo. Nuestro equipo de ingenieros ha reunido información de los operadores en terreno de todo el mundo para determinar las áreas que necesitan mejoras sobre los diseños tradicionales. Pensando en eso, diseñamos una serie de máquinas con montura bivalva de diámetro externo (DE) que proporcionan una solución más segura y conveniente para su trabajo de tubería.

Corte y Biselado de Tuberia

H & S - Rectificado de Bridas

H&S TOOL ofrece 4 modelos de biseladoras de tuberías portátiles que pueden utilizarse tanto en el taller como en terreno. Cada modelo tiene un rango de trabajo amplio con la potencia y la precisión para satisfacer con las demandas de presupuesto y programación.

H & S - Biselado Tuberia para Calderas

Las biseladoras de tubos BOILER GUN son una combinación de poder, versatilidad y fácil de utilizar en un conjunto compacto. Diseñadas para realizar mecanizado in situ de tubos de caldera u otros trabajos en tuberías con velocidad y precisión, entregando una combinación óptima de velocidad y torsión para hacer cortos sus proyectos y trabajos de preparación de tubos.